A) Tratamientos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Es ideal para el tratamiento de las arrugas faciales con un resultado natural e inmediato que da una apariencia más fresca y juvenil. Los rellenos con ácido hialurónico es un procedimiento reversible. Nuestro organismo lo reabsorbe con el paso del tiempo hasta que el ácido hialurónico que le han aplicado en la clínica desaparece por completo. Lo habitual es que el ácido hialurónico tenga una duración de 6 a 12 meses

Labios:

El aumento de labios es una solución sencilla y rápida para mejorar el aspecto de la sonrisa y embellecer el aspecto del rostro. Sin duda, resulta también una herramienta eficaz con la que contrarrestar los efectos propios del envejecimiento perioral permitiendo aumentar el volumen perdido, redefinir el contorno y corregir además las arrugas.

Arrugas:

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico permite atenuar el surco nasogeniano, arrugas en labio superior o código de barras y las arrugas en la zona que rodea la boca con unos resultados naturales y sin cicatrices. Tras el tratamiento la piel recupera su aspecto terso y elástico, rejuveneciendo toda la zona tratada y devolviéndole firmeza y elasticidad a su rostro.

Ojeras:

El tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico para eliminar las ojeras consigue unos excelentes resultados para hacer desaparecer el aspecto de mirada cansada que provocan las ojeras, sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Mentón:

El tratamiento de relleno de mentón con ácido hialurónico es una técnica que consigue mejorar el volumen de la zona. Un mentón retraído puede provocar distorsión del contorno de la boca e influir en la armonía de la zona facial.

Pómulos:

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento para corregir las mejillas caídas o con poco volumen, suavizar las arrugas del tercio medio y conseguir una mejor definición del rostro, rejuveneciendo la expresión de la cara. Este tratamiento también se utiliza para eliminar surcos o arrugas en los pómulos o para disminuir el efecto de tener los huesos de la cara muy pronunciados.

Rinomodelación:

La rinomodelación es un tratamiento médico estético que permite corregir deformidades leves y moderadas del apéndice nasal. Con esta técnica menos invasiva podemos reparar desviaciones del perfil nasal, suavizar y estrechar el puente de la nariz, elevar la punta nasal

Relleno ángulo mandibular y mentón:

El relleno mandibular y de mentón es un procedimiento que permite corregir problemas estéticos, como la falta de mentón o atrofia del tercio inferior facial. El objetivo principal es agregar volumen perdido y recuperar o marcar la línea mandibular.

B) Botox

Tercio superior (frente y patas de gallo)

Las inyecciones de botox se emplean para impedir temporalmente el movimiento de un músculo. Estas inyecciones se utilizan para suavizar arrugas en la cara. Los efectos del botox empiezan a ser evidentes a partir de los 3 o 4 días de tratamiento y se hacen progresivos durante la primera quincena. Las líneas de expresión y las arrugas se atenúan de forma visible sin hacer un efecto máscara sino todo lo contrario, proporcionando un aspecto natural y relajado. El tratamiento de botox en las patas de gallo comienza a notarse a los 6 o 7 días después de la intervención. Y su efecto tras la primera sesión tiene una duración de 4 a 6 meses, dependiendo de las características de cada paciente.

Tercio inferior

La aplicación de botox en los músculos masticatorios es un tratamiento eficaz para atenuar los efectos negativos de un bruxismo moderado – severo.

C) Hilos tensores

Los hilos tensores se utilizan para el lifting facial sin cirugía. Los hilos se inyectan bajo la piel del rostro mediante una aguja muy fina y se dejan colocados. Una vez puestos realizan dos funciones: la de sujeción y la de estimular la producción de colágeno y de elastina alrededor de cada hilo insertado. Además, una vez finalizado el paciente podrá volver a su rutina habitual de forma inmediata.

D) Cirugía

Bichectomía:

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico de carácter estético o funcional en el que se elimina la grasa presente en las mejillas. Las bolas o bolsas de Bichat son pequeñas bolsas de grasa que se encuentran en las mejillas, bajo los pómulos

Blefaroplastia párpados superiores:

Consiste en la extirpación de la piel sobrante del párpado superior. Se realiza una sutura que se oculta detrás del pliegue del párpado y resulta imperceptible al cabo de los meses, y se tensa la piel que se encuentra encima del músculo orbicular que está por debajo.

Mentoplastía de avance:

Es un procedimiento quirúrgico que busca modificar el tamaño del mentón, para lograr una mayor proyección de la barbilla, dándole así mayor definición al rostro.